Celebramos nuestra boda allí y no fue de 10 fue de 100, genial la comida, genial la atención, y muy recomendable también los días entre diario el menú del día y los menús especiales, y sobre todo que es comida casera y los postres son :-) , de verdad todo un acierto.
Celebramos el 90 cumpleaños de mi padre y todo salió perfecto. Fuimos 33 adultos y 3 niños. Nos instalaron en un salón privado muy espacioso. La comida excelente, con una gran variedad para pedir y todos los platos espectaculares con muy buena presentación y muy ricos. Postres variados y caseros. Impresionante la tarta de manzana. El servicio fue estupendo. Muy atentos, rápidos y pendientes en todo momento. Nos dejaron adornar el salón, proyectar un video y hasta Verónica nos extendió el tiempo. L:a relación calidad-precio y servicio excelente.
Desde luego volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.
Agradecer a Verónica y a todo el personal todas las atenciones que nos dieron. Enhorabuena!!!
Celebramos una comida de aniversario el 15 de junio con 21 personas y estuvo todo fenomenal, nos dejaron un salón privado para nosotros y todo fueron facilidades para la celebración y decoración del salón.
La comida muy buena y muy bien cocinada. Los postres variados, destacando la tarta de manzana que estaba muy buena. Gracias a todo el equipo por el buen servicio y atención, perfectamente gestionado por Verónica, y gracias por la paciencia al dilatarse un poco nuestra salida del restaurante, pero como era una celebración, pues nunca vemos la hora de marchar. Muy recomendable el establecimiento. Seguiremos yendo.
Muchas gracias.
Comida: 5/5Servicio: 5/5Ambiente: 5/5
Platos recomendados
Cordero, Zamburiñas, Asadillo Con Anchoas, Croquetas Con Jamón, Carrilleras, Pimientos Rellenos de Bacalao y Tarta de Queso Casera
Nosotros celebramos la comunión de mi sobrino, ya digo que muy buen trato, amables, serviciales.
Nos dejaron organizar y decorar como quisimos y en todo momento estuvieron atentos a la familia y al niño.
Nos fuimos a a Gran Canaria con muy buen sabor de boca.
Muchas gracias
Para repetir sin duda!
He celebrado la comunión de mi hijo el 18 de mayo en El Nuevo Alambique y no me queda la duda de que la nota es de 5/5.
Me fui del restaurante sin felicitar el Chef y quiero aprovechar estas líneas para hacerlo.
La comida fue espectacular, todos mis familiares salieron muy contentos con opiniones muy positivas, por favor siga usted trabajando en esta línea que le irá muy bien.
El trato del personal fue muy bueno, bien servicio, atento y rápido en la respuesta.
A Verónica, la responsable del local, le doy las gracias por atendernos muy bien y con profesionalidad y por darnos tantas facilidades en cuanto a decoración y desarrollo del día ya que contraté un espectáculo de magia y todo fueron facilidades por parte de Verónica que lo coordinó perfectamente. Gracias.
Lo recomiendo tanto para eventos como para diario que también elaboran comida de calidad. Volveré, sin duda.
Soy colombiana y mis invitados me han llevado allí y de verdad quedé encantada bastante comida muy rica y el precio muy especial los lugares muy reservados muy tranquilos y, las chicas del servicio super lo recomiendo.
La comida una maravilla. Todo riquísimo y muy bien presentado. Atención excelente y un lugar muy bonito y cómodo. Estuvimos en uno de los salones pequeños y una gozada. Se estaba muy bien. Repetiremos seguro!!
Un diez en todo, la comida buenísima ,platos muy elaborados,el sitio muy acogedor y el trato por parte de sus empleados lo mejor de todo,no os lo podéis perder,lo recomiendo ,merece muy mucho la pena ir.
Estuvimos el sábado celebrando las bodas de oro de mis padres y tengo que decir que todo fue perfecto. La atención espectacular, la comida inmejorable y el sitio muy bonito y acogedor. Buenísima calidad relación precio. Todo el personal es super amable y tuvieron detalles con mis padres que no lo hacen en cualquier sitio. Sin duda repetiremos y sin dudar nada lo recomiendo al 100 %
Menús diarios sin pretensiones. Comida casera riquísima, servicio super amable y precio asequible. Todo cocinado exquisitamente.
Los postres caseros son espectaculares. Recomiendo sin duda.
He ido a almorzar toda la semana y volví porque la atención es inmejorable. Un camarero muy cortés y la propia dueña que está al cuidado de que todas las mesas estén atendidas. La comida es muy muy buena, supervisada y abundante. Sin dudas un lugar del bien al cual hay que ir si se está por la zona.
Un sitio de 10!!! Menú de mediodía que solo cuesta 12€, con la opción de poder pedir postre o café, y por solo 1€ más los dos. Todo todo casero..!!! No puedo decidir que es lo mejor de lo que nos trajeron, de 1ºel salmorejo estaba divino y de segundo el pollo asado se deshacía de lo tierno que estaba, 3 horas de cocción nos explicaron; y los postres exquisitos. Volveremos sin duda alguna.
Este sábado celebramos la primera comunión de nuestra hija. Como muchos hacemos nos guiamos por las reseñas de Google y mejor elección imposible. Desde el primer momento nos atendió Verónica, informándonos con transparencia y cercanía. Es una persona que te asesora, resuelve con simplicidad las dudas y por supuesto ha hecho de ese día que todo saliera MARAVILLOSAMENTE BIEN. No pongo diez estrellas porque no se puede pero para todos los que pensáis en celebrarlo allí, no dudéis, trato, comida calidad y equipo excelente. Muchas gracias por todo y desde luego volveremos más veces.
Celebramos la comunión de nuestra hija este fin de semana en El Nuevo Alambique y no podría haber salido todo mejor. La atención de Verónica, desde el primer momento, ha sido sobresaliente. Todo han sido facilidades. El resto del personal pendientes de todo y muy educados. Muy agradecido a todos por haber hecho que en un día tan especial, saliera todo tan bien. Muchos invitados nos felicitaron por la elección del restaurante. La comida muy abundante y de mucha calidad. Restaurante muy muy recomendable.
Nuestra experiencia con Verónica y El Nuevo Alambique ha sido excelente en todos los sentidos. Celebramos la Primera Comunión de mi hijo y ha resultado un éxito, desde la primera llamada para informarme hasta la despedida después de la celebración. Todo facilidades y soluciones, local muy acogedor, trato excelente y cercano, comida casera muy muy rica y gran cantidad. Desde ese día es y será el lugar de nuestras celebraciones familiares. Gracias por hacer mágico un día tan importante para nosotros.
Inmejorable!! Celebramos allí la comunión de nuestra hija y un día perfecto. Muy buena calidad y cantidad increíble. Verónica gracias por tu trato, por tú cercanía, disponibilidad y profesionalidad. Repetiremos fijo. Un saludo.
Lugar bien decorado en un polígono. Comida muy rica y todo casero, incluso los postres. La atención excelente. Con un trato así se aseguran que el cliente vuelva a repetir!
Sobre todo una atención excepcional. Muy amables y atentos de todo. La comida exquisita. El milhojas, las setas, el bacalao, las carrilleras y los postres. Todo muy rico, muy bien presentado y servido. Lo recomiendo. Yo vuelvo pronto.
Sitio estupendo para compartir en familia. Una buena comida con una agradable atención a los comensales por el personal que hacen muy agradable y cercano 3l momento. Gracias por vuestro trabajo.
Todo muy bueno, el personal atiende muy bien y muy profesionales. El salón que nos reservaron para 23 era bastante amplio. Ya he ido varias veces y repetire.
Muy buena atención y comida buenísima.desde que conozco este restaurante solemos ir cada semana,todo exquisito,comida,postres caseros de verdad y mucha variedad de productos de buena calidad.los camareros y la dueña Verónica nos hacen sentir como en casa.un 10 por todos ellos.sitio muy recomendable tanto de menú del día como fin de semana.enorabuena.Marcela y Fidel.
Fuimos a comer en Reyes y salimos satisfechos. Decoración y cocina tradicional, bien elaborada, con buen servicio, a un precio apropiado. De los entrantes, destaco los pimientos rellenos de bacalao; las carnes muy correctas, como el cochinillo, y dentro de los postres caseros, el pastel de manzana con helado, estaba espectacular. Recomendable.
Celebré aquí mi boda y me llevo muy buenos recuerdos de ese día. Verónica es un encanto y te pone todas las facilidades para elegir los platos, con las modificaciones que hicieran falta, para decorar y organizar el espacio disponible, para ser flexible con el horario, ajustándose mucho al precio del presupuesto acordado e incluso poniendo aperitivo de parte de la casa. Y por su puesto la comida toda muy rica. Es un lugar al que iré más de una vez, eso seguro!! Gracias Verónica por el trato recibido en un día así de especial.
Fuimos por casualidad y la atención de Verónica primero y luego la comida del menú del día después nos ha convencido para volver. Comida muy rica y postre espectacular. Gracias por todo.
Hemos celebrado nuestra boda aquí y solo tenemos palabras de agradecimiento a Verónica y equipo, la comida de lujo!! Los invitados muy contentos y nosotros más, se han adaptado a cosas que les hemos pedido sobre la marcha y sobre todo que nos han dejado continuar la fiesta hasta la hora que hemos querido. Muchas gracias por todo ya que a pesar del agotamiento por el número de comensales que éramos y las travesuras de los niños, nos habéis atendido como a primera hora y sobre todo nos habéis dejado disfrutar junto a los nuestros hasta que hemos decidido marcharnos. Volveremos y seguiremos disfrutando de vuestra comida y atención muy pronto!! Verónica me sigues debiendo un baile jajajjajaja
Uno de los mejores restaurantes de Alcorcón,muy buena calidad en los distintos menús ,buen servicio , buenisima comida y sobre todo un trato cercano y amable al cliente,que en estos días es de agradecer, es más que recomendable.
Perfecto en todos los sentidos, cómodo, barato y con un trato excelente por el personal. Ni que decir tiene de que el menú del día es generoso y de calidad. Esta semana que he tenido que comer el el P.I me he sentido como en casa. Muchas gracias.... volveré.
Simplemente genial. Celebramos nuestras bodas de plata este sábado y fue de maravilla. La comida riquísima, la atención muy buena también. Gracias a todo el personal por hacerlo tan bien.
Hemos celebrado allí el bautizo de nuestra hija y la comida estaba buenísima y la atención de Verónica, maravillosa. Muchas gracias por todo, volveremos.
Comida buenísima, trato extraordinario. Se notan las ganas de trabajar y hacer bien las cosas. 12€ Por 2 platos, bebida, pan, postre casero y café. Todo de excelente calidad. No suelo poner valoraciones pero este sitio se merece las 5 estrellas.
Celebramos allí la comunión de mi hija mayor, todo fueron facilidades. El día de la comunión todos los invitados salieron encantados. Los camareros muy atentos desde que entramos, cada poco nos preguntaban por si faltaba algo. La comida estaba muy buena, desde el pescado hasta la carne,tienen platos veganos, leche para el café sin lactosa, variedad de platos. Sin duda un sitio para recomendar si tienes alguna acto importante con la familia, empresa o amigos. La zona para aparcar el fin de semana sin problemas.
Ayer celebramos la comunión de mi hija y todo fenomenal. La comida exquisita y en cantidad, pero sobretodo, el personal. Amabilidad y profesionalidad al 100*100. Todo un acierto. Lo recomiendo, nosotros volveremos.
Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo Hugo, ha estado todo fenomenal ,la comida todo riquísimo cantidades abundantes y de calidad, y el trato de Verónica y su equipo muy profesionales y nos han tratado con mucho cariño, muchas gracias sin duda repetiremos.
Hemos comido hoy por primera vez y estaba todo buenísimo, el servicio fenomenal , todo muy limpio , la comida riquisiiiiima ,somos de hostelería y el próximo día libre , voLveremos, sin duda lo recomiendo… FELICiDADES a su equipo y un saludo para su timón…
Estamos encantados con este restaurante. Celebramos nuestra boda y fue todo perfecto. Todos los invitados estaban maravillados. La comida muy buena, bastante cantidad, el servicio exquisito en particular Verónica un trato de 10 sin ninguna duda el mejor sitio que pude elegir para celebrar el día más importante de mi vida. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo
La comida buenisima y casera, cualquier plato, tanto los del Menú del Día como los de la carta. Cantidad generosa, buena calidad y buen servicio. Cualquier postre es un acierto. Repetiremos sin duda y recomendadisimo.
Celebramos las Bodas de Oro de mis padres en un saloncito privado. Super a gusto, muy bien atendidos. Verónica me dio todas las facilidades y no pudo ser más amable y atenta. Salimos todos encantados y la comida buenísima. Sin duda, un lugar excelente para comer y si quieres intimidad, los salones privados son una opción estupenda. Muy buen precio. Todo genial!!!!
Sitio recomendable 100%. Comida excelente (las milhojas de berenjena con rulo de queso de cabra de la foto, impresionantes, y los ibéricos, buenísimos), servicio estupendo, amabilidad total. Gracias especialmente a Verónica por haber hecho de las Bodas de Oro de mis padres un día inolvidable.
He comido muchas veces aquí, y he de decir que el personal muy cercano y profesional. El sitio está muy bien,tienen dos plantas y hasta tienen ascensor para acceder a la planta de arriba. Menú de fin de semana muy variado y rico y con muy buen precio en relación a la calidad. Los pimientos rellenos de bacalao están estupendos, lo mismo que el arroz con bogavante que además es muy abundante. El bacalao a la riojana, la carrilleras..., la verdad que todo está muy bueno. Y de postre, para mi la tarta de manzana de los mejores postres que he probado en cualquier restaurante.
Celebramos el bautizo de nuestra pequeña allí y fue todo un acierto! Felicidades por la excelente comida y atención! Lo recomendamos al 100%, todos los invitados quedaron súper contentos! Excelente lugar para la celebración de cualquier evento! Repetiremos!
Hicimos una celebración familiar en un salon privado con un menú asequible economicamente y delicioso gastronomicamente hablando. Los postres, que para mi dicen mucho de un restaurante, caseros y de 10. Era la primera vez que ibamos y salimos encantados. Una pequeña pega, la demora en servir el plato principal, pero fue llevadero.
Gran descubrimiento, hemos pasado un fantástico día allí celebrando unas bodas de oro, buenísima relación calidad precio y sobre todo excelente atención, en particular dar las gracias a la encargada que nos ha dado todo tipo de facilidades, un 10 para ella, sus compañer@s y el sitio.
Repetiremos!